Transporte Los Que Surgen

Alrededor de 1955 Transporte Los que Surgen comenzó su trayectoria con viajes desde Bs As a la provincia del Chaco, siendo uno de los pioneros en llegar al Norte del país.
Al transcurrir los años, Oscar Rafael Rodríguez se sumó al equipo de choferes a la edad de 18 años; recorriendo rutas y caminos de tierras se abrió paso en esta profesión siendo en esta época toda una aventura y travesía llegar a destino.

Siguiendo la historia

En 1999, Oscar Rafael Rodríguez, conservando este espíritu de sus tiempos de chofer, inicia su propio emprendimiento formando una empresa familiar a la que llamó “LOS QUE SURGEN” SPEED PACK , instalándose en una pequeña oficina en circunvalaciones de la rotonda de ruta 16 y 95 de Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco, donde se haría conocido su trabajo en la logística de camiones de terceros con los cuales supliría la necesidad de traslado de productos del agro a empresas como : AGRO SOLUCIONES , DERKA Y VARGAS S.A , FELIPE GARLISSI E HIJOS , LDC ARGENTINA , COOPERATIVA AGRICOLA AVELLANEDA ,COOPERATIVA SANEZ PEÑA, SEMILLERO DON MARIO ,SURIYACO S.R.L y muchos más.
En al año 2005 se traslada a sus propias instalaciones ubicadas en Comandante Fernández 870 de la misma localidad. Gracias a la fortaleza y bendición de Dios, adquiere el alquiler de un camión semirremolque con el cual comienza el servicio de paquetería, con depósitos en Bs As y Rosario estratégicamente ubicados, donde se recibe la mercadería para su traslado y distribución en el norte del país.

La Empresa LOS SURGEN QUE SPEED PACK, de Oscar Rafael Rodríguez se crea a través de capitales totalmente regionales, que con el esfuerzo de un equipo de personas que trabajan con gran ahínco, crece día a día, adquiriendo nuevas unidades gracias a los que confían en nuestro proyecto de ser líderes en el mercado Centro Chaqueño.
Desde ya, les damos las gracias a todas las empresas, comercios y clientes, a nuestros proveedores y amigos que nos dan su aliento, vigor y empuje.
Nuestro deseo es emprender con nuestros clientes relaciones comerciales de lazos filiales para que juntos podamos emprender grandes proyectos de beneficios mutuos y perdurables.

Nuestra Filosofía

Desde sus comienzos, nuestros fundadores tuvieron una premisa de cumplir y una meta por alcanzar. Lograr este cometido, nos obliga a pensar cómo queremos ser y a dónde queremos llegar. Todo sostenido por los valores y pilares fundamentales de nuestro trabajo cotidiano.

Misión

Ser la opción más rápida entre distancia y tiempo para llegar a destino, brindandoles servicio, eficiencia, calidad y costo.

Visión

Ser una de las empresas lideres de transporte de cargas en el interior del Chaco, localidades, cubriendo las necesidaeds más esenciales para nuestros clientes; en el crecimiento económico y la inversión en capitales totalmente regionales.

Valores

Calidad de atención al cliente.
Confianza.
Credibilidad.
Respeto mutuo.
Compañerismo.
Solidaridad.